Naike Martínez, fotógrafa con certificación internacional, recomendado por Google para Business View.

Google Street View llega al interior de los negocios

con la visita virtual interactiva de Google Business View

Restaurante Varadero

Hotel Polamar

Agu Conservas

Clínica dental Mario Parra Rawel

Dioka Interiorismo

Florida Travel Spain

Giossepo

Pastelería Dalua

Popa

Prama Fitness Alicante

Restaurante Raspón

Invita a los clientes a ver el interior de tu empresa

No hay duda de que la tecnología en general, y la que nos proporciona Google en particular, nos ha ayudado mucho desde el punto de vista de nuestro negocio. Una de estas tecnologías que está en pleno auge en estos momentos es la que se denomina como Google Street View. 

Un recurso que nos puede servir para realizar recorridos virtuales de todo aquello que nosotros queramos. Una manera de acercar nuestro negocio o nuestro entorno más cercano a los potenciales clientes.

¿Qué es un recorrido virtual?

En esencia podemos decir que este recorrido virtual no es otra cosa que una visita 360 grados de un determinado entorno. Un recorrido virtual que está compuesto por multitud de tomas fotográficas y que se puede visualizar no solo desde un ordenador personal sino también desde cualquier dispositivos móvil.  

Este tipo de recorridos virtuales se pueden crear muy fácilmente por lo que cualquier negocio, independientemente del sector, puede confeccionar uno. 

  • Abre una cuenta de Google. Ese será el punto de partida.
  • Concierta una visita con uno de los cientos fotógrafos homologados que tiene Google.
  • En un plazo de 7 días tendrás tu recorrido virtual al alcance de tu mano.

 

¿Cuáles son los beneficios que tiene?

En este caso tenemos que decir que no importa el sector. Existen unos beneficios que tenemos que tener en consideración de manera objetiva.

  • Gracias al recorrido 360 grados podrás ofrecer una imagen mucho más profesional.
  • Tendrás una mayor visibilidad dentro de Google ya que el buscador valora muy positivamente la posesión de uno de estos recorridos virtuales.
  • Obtendrás un mejor posicionamiento y una mayor cantidad de tráfico. Un tráfico que es consecuencia directa de tener una mejor posición en las SERPs.

  • Como puedes ver no hay motivo para dudar y para dejar pasar esta ocasión. Gracias a este recursos estarás en disposición de ir un paso más allá en tu negocio.

Muestra el interior de tu negocio a clientes de todo el mundo